Últimas noticias

VOTÁ XIV: ¿Quién querés que abandone la casa de Gran Hermano?

Nueva gala de nominación. Los chicos ingresaron al confesionario para dar sus votos. En la semana pasó absolutamente de todo. Lo más destacado fue cuando Alfa le hizo creer a toda la casa que abandonaba. Llegó hasta la puerta y regresó. Romina la pasó realmente mal. Sin querer lo hicieron aún más fuerte. ¿Es el favorito?

Hubo votos muy cantados. La mayoría hizo la de siempre. No se la jugaron mucho. Por cierto, la espontánea la hizo Julieta: le dio 3 votos a Agustín y 2 a Ariel. Básicamente los mandó a placa directo.

Ariel, Agustín, Lucila y Daniela son los nuevos nominados. Recordemos que Marcos y Romina tendrán que salvar a uno de ellos por ser los líderes de la semana. La tendrán realmente difícil porque la diputada no querrá salvar a Frodo y el salteño, sí. Mañana sabremos quién quedará fuera de la placa.

Ahora es momento de ustedes. Les dejaré la encuesta para que elijan quién será el próximo eliminado de Gran Hermano. Está bastante difícil. Ariel eliminó a Coti, Conejo y Maxi. Agustín ya conoce la placa de memoria. Hay que conocer a quién salvará Romina y Marcos para jugársela. ¡A votar!

¿Quién querés que abandone Gran Hermano 2022?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

1 comentario en VOTÁ XIV: ¿Quién querés que abandone la casa de Gran Hermano?

  1. JAMÁS PODRÍA ESTAR CON TIAGO POR QUE ELLA SE MORIRIA DE VERGUENZA POR LA CLASE DE SOCIEDAD DE TIAGO , NO LA IMAGINO EMPUJANDO UN CARRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*