Últimas noticias

VOTÁ IV: ¿Quién querés que abandone la casa de Gran Hermano?

Tenemos una nueva votación para conocer quién será el próximo eliminado de Gran Hermano 2022. Recordemos los participantes que ya dejaron el reality: Tomás Holder, Martina y Mora. “Los Monitos” se fueron rápidamente. La gente ve todo. Hoy tuvimos una nueva gala de nominación

Les recuerdo que las nominaciones se realizan el martes por la noche. Sí, ayer. Hoy, miércoles, Santiago del Moro sale al aire con toda la gente en los estudios de Telefe y muestran las votaciones de cada uno de los jugadores. Hubo votos que generaron polémicas. Ya sabemos que Lucila utilizó la espontánea.

Es momento de que voten a la persona que quieren que abandone la casa de GH 2022. Recuerden que los votos son negativos. Lo aclaramos por las dudas. La placa está al rojo vivo. En las redes sociales ya comenzaron a dar su postura. A votar…

Juan, Agustín, Nacho y Daniela son los nuevos nominados de esta semana. Los jugadores votaron, dieron sus motivos y estos son los que quedaron en placa. ¡Se picó GH!

¿Quién querés que se vaya de GH 2022?

¿Quién querés que abandone Gran Hermano 2022?

  • Juan (80%, 2.782 Votos)
  • Daniela (10%, 341 Votos)
  • Alfa (7%, 230 Votos)
  • Nacho (2%, 75 Votos)
  • Agustín (2%, 70 Votos)

Votantes totales: 3.498

Cargando ... Cargando ...

7 comentarios en VOTÁ IV: ¿Quién querés que abandone la casa de Gran Hermano?

  1. Creo q np entoenden mucho del juego quiero q se vallarwe juan es infumable

  2. Quiero que se valla Juan. Sigue dirigiendo a todos y loco es ver como la tora, cata, maxi y juliana se involucraron. Son tal para cual. Que se vallan todos los monos. Son detestables.

  3. Chau Juan…!!! No lo puedo ver mas adentro de esa casa, ya quiero verte la carita de pan triste este domingo y luego ir llorando en todos los programas. Proximos Eliminados TORA,CATA,JULIANA. ADIOS MONITOS.

  4. Alfa o Daniela…

  5. Juan es infumable y daniela no me gusta el juego con tihago así que ojalá se vaya #JUAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*