Últimas noticias

ESCÁNDALO: Coti explicó los motivos por los que votó a Marcos y Agustín

La gala de nominación del miércoles fue un caos total. Hubo votaciones que no se entendieron y otras que, como lo anunciamos aquí, se anularon por complot. Aún no entendieron que tienen cámaras y micrófonos las 24 horas del día (salvo la Tora que se lo saca).

El famoso grupo de “Los Primos” estaba integrado por Marcos, Agustín y Coti. Las primeras dos semanas andaban juntos para todos lados. De pronto, comenzaron a separarse. La correntina de 19 años se fijó en Conejo, con quien al día de hoy están juntos. ¿Eso habrá molestado? Seguramente.

Para los que se perdieron la gala de nominación, Coti votó a Marcos y Agustín. Nadie entendía absolutamente nada. Luego de la “masterclass” de la semana pasada, todo quedó tapado por esta nueva jugada que solo ella entendió. Pero que luego explicó con lujos de detalles su decisión.

Hubo un comentario en Twitter que fue tendencia:

Lo de Coti es indefendible. Votó a Marcos (único voto) y Frodo (uno de los menos votados por la gente). No solo fue un desperdicio de votos sino que gracias a ella NO entró a placa CATA por qué Frodo tuvo un voto más. No tiene excusas.

En cierto punto tiene razón. Pero ella misma se encargó de explicar los motivos de la votación: dejó de tener relación luego de que se puso de novia con Alexis. Agustín no le hace más masajes, le responde de mala manera. Lo mismo con Marcos. ¿No me creen? Lo cuenta ella.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*