Últimas noticias

El video de Maxi pidiéndole a las cámaras que se vaya la Tora

Es increíble lo rápido que se dan vuelta las cosas en Gran Hermano 2022. Todos pensábamos que Maxi era parte del grupo de la Tora, Juliana y Cata. Bueno, cuando las papas queman demostramos lo que realmente somos.

Recordemos que el pasado miércoles fue la gala de nominación: Lucila, Juliana, Alfa y Juliana quedaron en placa. Luego, Nacho y Cone salvaron a Cata. La sentenciaron a la Tora que tendrá récord de votos negativos. Sus últimas dos semanas en la casa fueron nefastas. Se ganó rápidamente el “odio” de la gente.

Juliana se dio cuenta que la Tora y Cata la usaron y le llenaron la cabeza en contra de las “chicas” (Julieta, Coti y Daniela). También le habló a las cámaras diciendo que la salven para demostrar quién es realmente es. Todos se dan vuelta, gente.

Maxi estaba en el cuarto de los hombres, un poco preocupado, y decidió hablarle a las cámaras: “Voten a la Tora, por favor. Salven a Juli”. Se lo vio un poco triste por la situación. Siente que se puede ir su novia, claro. Rápidamente le soltaron la mano. Se “matan” entre ellos. “No queda otra, hay que sacar a alguien. Que se vaya ella” (en referencia a la Tora).

El video de Maxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*