Últimas noticias

El festejo de Agustín tras ser salvado y la bronca de la Tora

Mora es la tercera eliminada de Gran Hermano 2022. La gente ve absolutamente todo. La casa quedó desorientada. Se vivieron momentos de tensión. El miércoles, luego de la gala de nominación, hicimos la encuesta para que voten y arrojó los resultados que hoy se vieron. Increíble.

La Tora cosechó un gran relación con Mora a lo largo de estas tres semanas. Lo mismo con Cata, a quien se la vio muy conmovida. Hubo llantos por todos lados. La que más disfruto todo esto fue Coti, la que ideó el plan. Les recuerdo que hizo la espontánea: le dio 3 votos a Lucila y 2 a Mora (por dicho motivo quedó en placa).

Durante la gala de eliminación, Santiago del Moro ingresó a la casa y fue notificando a los participantes que menos voto sacaron. El primero fue Alfa y el segundo, Agustín. En ese momento, todos quedaron sorprendidos. La Tora no lo podía creer y dijo “yo quería que se vaya Agustín“. Terrible. La cara de Frodo fue sublime.

Previo a ese momento, Agustín saltó del sillón y festejó adelante de todos. Se tenía mucha fe. Les recuerdo que en su presentación dijo que “quiero ser el mejor jugador de la historia“. Va eliminado a Tomás Holder, Martina y Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*