Fuertísima pelea entre Conejo y Alfa: ¡TUVIERON QUE SEPARARLOS!
Todo empezó con la prueba semanal. El objetivo era que 6 participantes estén juntos arriba de una cama sin tocar el piso en el cuarto de mujeres y otros 6 en el cuarto de hombres. Al principio estuvieron tranquilos, pero hubo un grupo que se descontroló: Thiago, Nacho, Julieta, Maxi, Alfa y Coti.
¡Se pudrió todo en GH!
Empezaron a joder, de a poco, cuando de pronto Thiago y Maxi tiraron a Alfa. Se vio clarito. Obviamente se pusieron de acuerdo para decirle al otro grupo que se tiró apropósito. Mientras tanto, el otro grupo estaba muy tranquilo durmiendo. De pronto, Romina y Conejo se enojaron y se bajaron. Se fueron directo a la otra pieza. Y ahí se pudrió todo…
Se bajó solo una persona (Alfa) y eso no quiere decir que hayan perdido la prueba semanal, pero luego Romina y Conejo también lo hicieron. Ahí sí se perdió. La casa está que arde.
Alfa enloqueció y empezó a los gritos contra Conejo: se dijeron absolutamente todo, se pusieron cara a cara y tuvieron que separarlos. Todos pensamos que se iban a las manos. Luego, Nacho le grita a Romina. Y termina Agustín diciéndole a Walter que deje de amenazar y si quiere irse que se vaya. ¡Explosivo!
¿Y ahora? Hay que calmar las aguas. Romina terminó desahogándose en el patio. En gran parte, todo este lío fue por ella, quien decidió bajarse de la cama sin saber cuántos errores tenían.
Deja un comentario