Últimas noticias

Coti y Conejo bajo las sábanas

Son una de las parejas más fogosas de la casa. Aparecieron luego de Maxi y Juliana, los primeros en juntarse. A los dos días ya estaban a los besos. Coti y Conejo sorprendieron a todos y siguen juntos hasta el día de hoy. Se los puede a diario uno arriba del otro. Hace instantes se viralizó un material que involucra a la “parejita”.

Los participantes llevan cinco semanas dentro de Gran Hermano 2022. Es común que haya problemas y peleas. Ellos la tuvieron, obviamente, pero supieron pasar la tormenta. Hoy están muy bien juntos. Muchos dirán que estar de novio dentro de la casa no es lo recomendable porque perdés la visión del juego, que es por lo que entraron todos.

Las redes sociales se están haciendo un festín con GH. A diario aparecen nuevas tendencias que involucra a los jugadores. Coti siempre es noticia. Por ejemplo, ayer se peleó fuerte con Nacho y terminó llorando desconsoladamente en su cama. Conejo, por su parte, es uno de los mejores jugadores. Cae bien en todos los grupos, no arma líos y la gente no lo vota. Siga, siga…

Hace instantes, en Twitter, comenzó a circular un video de Coti y Conejo bajo las sábanas. Solo sobresalían sus rostros, mientras hacían cosas allí abajo. Ya dieron el consentimiento, lo mostramos por acá. Dieron rienda suelta al amor. En este caso, se encuentran en los sillones del living. Les encanta estar allí y en el patio. Algo tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*