Últimas noticias

#ChauAlfa: quieren expulsar a Alfa de Gran Hermano 2022

Hoy fue el debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Los participantes realizaron una prueba semanal para determinar si podían o no ver el partido. La pasaron, por lo que el “Supremo” les permitió disfrutar en vivo del encuentro. No todo salió como esperábamos: perdimos 2-1 vs Arabia Saudita, a priori el rival más débil del grupo. Ahora habrá que salir a ganar los dos restantes. Nos favoreció el empate entre Polonia y México. El sábado a matar o morir frente a los mexicanos.

¿Alfa vende patria?

Anoche, GH los mandó a dormir temprano para que hoy puedan levantarse antes de las 7. Lo hicieron. Pudimos verlos sufrir como todos nosotros frente al televisor. El primer tiempo fue todo festejo. El segundo, para el olvido.

Pero hubo un episodio en la casa más famosa del país que la gente no la dejó pasar: Coti le dio una bandera de Argentina a Alfa para que se la ponga y él se señaló el pañuelo de su cabeza y dijo “esta es mi bandera”, haciendo referencia a Estados Unidos.

Se imaginan el revuelo que se armó en las redes sociales. Están juntando firmas para expulsar a Alfa de Gran Hermano 2022 por anti patria. La Scaloneta logró lo imposible: cerrar la grieta de los argentinos. Viene Alfa y nos hace esto. Imperdonable. ¿No me creen? Miren…

Mirá el video

1 comentario en #ChauAlfa: quieren expulsar a Alfa de Gran Hermano 2022

  1. Q lo saquen, es un machirulo asqueroso y encima con alma yanky!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*