Últimas noticias

Alfa y Marcos casi terminan a las trompadas

La casa de Gran Hermano 2022 está al rojo vivo. Anoche, en la gala de nominación, los jugadores ingresaron al confesionario y dieron sus votos. Ya tenemos a los nominados de esta nueva semana: Juliana, Nacho, Romina, Agustín y Cata. La gente ya está haciendo campaña en redes sociales. Hay una clara tendencia: Juliana o Cata abandonará el reality. Está todo dicho. Lo sabe hasta Maxi, que no pudo contener su tristeza.

¡Se picó todo en la casa de GH!

Mientras tanto, pudimos visualizar una pelea entre Alfa y Marcos que no pasó a mayores de casualidad. Todo se desencadenó por la comida. Sí, es un tema muy importante en la casa. Hay que entender que conviven 13 personas y si todos comen lo que se les plazca habrá serios problemas. Y eso es lo que sucedió.

El problema central fue la cantidad de porciones que comió Alfa: “No, yo no comí tres. Uno y medio. Y me estoy comiendo el medio que me corresponde“, indicó el veterano. Marcos no se quedó atrás: “Si, hacete el boludo“, le respondió. Comenzaron a levantar la temperatura… todo esto con Thiago observando pero sin decir absolutamente nada.

No me hago el boludo ni nada por el estilo que se le parezca. Así que cuida los términos porque…“, amenazó Alfa. Y Marcos lo “pechea”. Todos pensábamos que se venía alguna trompada, pero quedó ahí. Para ustedes: ¿fue broma para las cámaras o en verdad se querían pelear?

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*