Últimas noticias

Habló el abogado de los rugbiers: mirá lo que dijo

Ya es un tema nacional. Está en boca de todos. En remixandonoticias.com intentamos darle la seriedad que se merece y te contamos el día a día de lo sucedido con este hecho lamentable ocurrido en Villa Gesell, afuera del boliche Le Brique. Un grupo de rugbiers asesinó a Fernando Báez Sosa. Jamás le importó su vida. Todo comenzó dentro, pero finalizó fuera. Una verdadera pena el triste final. Intentan lavar culpas pero no alcanzará. El abogado de los 11 habló en las últimas horas.

El abogado de los rugbiers se llama Hugo Tomei. Comenzaron a romper el silencio, de a poco. El primero había sido Lucas Pertossi, a quien se le filtró un audio dentro de la cárcel. No se lo notó muy arrepentido aunque dejó en claro que ‘arruinamos una familia’. Luego, todo lo que vino después estuvo de más. Volvamos con el señor que los defiende. Salió a hablar en los medios.

Hugo Tomei

Audio del abogado de los rugbiers

No saben por qué están privados de su libertad‘, disparó sin ningún pudor. Además, atacó a los medios de comunicación por ‘generar violencia‘. ‘Por supuesto que hay una víctima pero explíquenme qué hizo cada uno de los rugbiers‘, redobló la apuesta. Y dejó en claro que no hay que dejarse llevar por los videos que aparecieron. ¿Entonces? Claro, no habría material para condenarlos. Y los hay. Es una locura lo que dice este señor.

Les recuerdo el nombre de los detenidos hasta este momento: Matías Benicelli (20), Ayrton Viollaz (20), Máximo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (20), Tomás Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19), Blas Sinalli (18). En tanto, Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19) fueron liberados porque no se los considera autores del crimen. Seguramente, Fernando Burlando pida inmediatamente que vuelvan a la cárcel.

Recuerden que pueden volver a ver el video donde los rugbiers matan a Fernando. También, para calmar las aguas, la conmovedora carta del amigo de Fernando que publicó en las redes sociales. Nos hizo llorar. Lo extrañan, lógicamente. Un grupo de asesinos se los arrebataron.

Ahora sí, es turno de que escuchen el audio del abogado de los rugbiers. Acá no hay grietas. La gente está de un solo lado: del ángel que se fue al cielo. Oigan atentamente cada palabra. Obviamente está todo estudiado, por algo sale ahora. ¿Están complicados? Seguramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*