Últimas noticias

El Indio Solari habló sobre la muerte de Diego Armando Maradona

El 25 de noviembre del 2020 se fue una de las personas más queridas y reconocidas de nuestro país. Con el fútbol logró cosas imposibles. En el mundo conocían a la Argentina por él. Salió de Villa Fiorito. Nunca se olvidó de sus raíces. Vivió varias vidas en una sola. Ojalá ya se haya reencontrado con Doña Tota, su mamá. Su sostén aquí en la tierra.

Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorespiratorio y no lo soportó. La noticia es tremenda. Conmoción mundial. Nadie lo puede creer. Todos estamos esperando que nos digan «es una broma». Durante los últimos años hemos vivido esto y en todas las ocasiones pudo sobrepasar la situación. Vamos, Diego, levantate.

Murió el fútbol. Lo que hizo en el Mundial de México en 1986 será recordado por siempre. Hizo felices a millones de argentinos después de lo sucedido en Malvinas. Lo llora el país y el mundo entero porque trascendió absolutamente todo.

El Indio Solari se hizo eco de la tremenda noticia y habló, a su manera, sobre la muerte de Diego Armando Maradona. Se querían mucho casi sin conocerse. El Míster siempre tenía palabras emocionantes hacia el 10.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*