Yanina Screpante y Matías Payen debutaron en la Cumbia
Una de las lenguas más filosas de la televisión. Fue novia del Pocho Lavezzi durante mucho tiempo. Se separaron porque ‘no estábamos en la misma sintonía‘. Primera vez en la pista más importante del país. Se animó al baile. Veremos qué tal le va.
Marcelo le preguntó que hará de su vida y seguirá en el mundo de la televisión. Le gusta, se siente cómoda. Por ahora, enfocada en el Súper Bailando 2019. Seguramente la veamos de panelista en algún programa de chimentos. Yanina Screpante es nueva en este mundo. No la conocíamos mucho, solo por ser pareja de.
Ella le sacaba todas las fotos, le decía cómo posar. No se ponía celosa. Su vida en China no fue muy linda que digamos. Estaban encerrados, no podían salir. Pero ganaban muchísimo dinero. Matías Payen, su bailarín, contó cómo llegó al certamen. No es de la escuela de Lolo.
¿Qué tema bailaron?
Una noche contigo de Marama.
Puntajes
Jurado
Ángel de Brito: ‘me deprimí. Sos muy simpática bailando. Me dio un poco antiguo, no sé si están para este tipo de acting. Le falta producción. Primera vez que bailó. El bailarín muy exagerado con la actuación, mucha cara. No me gustó‘. Su puntaje fue de 3 puntos.
Pampita: ‘se vieron las ganas en la pista. Yo las vi alegre. La propuesta de Carla no me gustó tanto. El acting estuvo de más. Me faltó baile. Traslado de un paso a otro sin ningún paso‘. Su puntaje fue de 6 puntos.
Florencia Peña: ‘sos gigante, hermosa, tenés una simpatía hermosa. Entiendo que es la primera vez que pisás la pista. Te vi muy segura, sonriendo. Parate ahí, pensá que vas a poder y rompela‘. Su puntaje fue secreto.
Marcelo Polino: ‘voy a pedir el BAR. Se te vio con onda, con ganas de aprender. Le faltó modernidad a la coreografía. No la acompañaron mucho en el debut‘. Su puntaje fue de 3 puntos.
Sumaron un puntaje de 12 puntos.
BAR
Flavio Mendoza: ‘el consejo que daría es que estás en el programa más visto de la televisión Argentina, es por eso que tendrías que estudiar para progresar. El bailarín es muy bueno, la coreógrafa muy talentosa‘. Bajó un punto.
Laura Fidalgo: ‘la coreografía fluyó. Hiciste una pirueta prolija. Muy simpática. Tomá clases porque tenés todo para crecer‘. Mantuvo la nota.
Aníbal Pachano: ‘no me gustó nada. Me pareció que el acting fue patético. Las excusas de los dolores ya es cuento repetitivo. Tienen que tomar clases‘. Bajó un punto.
Sumaron un puntaje total de 10 puntos.
Deja un comentario