Música Disco de Fede Bal y Lourdes Sánchez
Una de las parejas que más expectativas generaron en la previa. Son los favorito, claramente. El Super Bailando 2019 será muy interesante de ver porque hay grandes bailarines, algunos con experiencia y otros no tanto. Todos tienen la oportunidad de ser los campeones, lo que lo convierte en uno de los más competitivos.
Comenzó la previa. El conductor, lo primero que hizo, fue atacar al hijo de Carmen Barbieri con respecto a andar en ‘patineta’. Lo corrigió: ‘ya no se dice más así, es skate’. ¿No es un poco grande para seguir andando en skate? Dejó en claro que no hay edad, aunque no se siente ni jóven ni grande. Está en el medio (?).
En cuanto a la mujer del Chato Prada, aclaró que ella fue quien pidió a Federico Bal para que sea su pareja. Le tiró flores de todos colores: ‘es el que más creció en la pista, lo admiro’. Hay que aclarar que el año pasado formaba parte del BAR y hoy regresó al baile. Es cierto, es tremendo lo que evolucionó. Se puede contactar ya que fue campeón junto a Laurita Fernandez. Hicieron cosas maravillosas en la pista.
Puntajes
Jurado
Ángel de Brito: ‘todavía me cuesta verlos juntos, aunque sí hay química. Esto recién comienza. A Fede le faltó elegancia y lo vi lento’. Su puntaje fue de 5 puntos.
Pampita: ‘es difícil ver a Fede con otra pareja, pero me parece que combinan y tiene buena química. Me encantó la coreografía, cómo ejecutaron los trucos. Tienen un camino largo por recorrer’. Su puntaje fue de 9 puntos.
Florencia Peña: ‘Lourdes, sos una virtuosa. Fede, tenés una gran presencia en la pista. Sé que es la primera gana, pero los noté tensos, relajate y gozá. Es una pareja que, si se conecta, será muy power. Me gustó mucho la coreo’. Su puntaje fue secreto.
Marcelo Polino: ‘esperaba mucho más. Me gustó, pero quedaron a mitad de camino. Recién comienza, pero pueden dar muchísimo más’. Su puntaje fue de 4 puntos.
BAR
El coach fue quien pidió el BAR. Flavio Mendoza agarró el micrófono y fue lapidario con Federico Bal: ‘te noté fuera de ritmo, estás más gordo’. Lo aniquiló. Aunque aclaró que le encantó la coreo. El hijo de Carmen Barbieri aclaró que bajará de peso. No se la siguió. Le subió un punto.
En cuanto a Laura Fidalgo, destacó los trucos difíciles que hicieron, aunque hubo algunos pasos en falsos. Dejó el puntaje del jurado. Finalmente, Anibal Pachano, un tanto más estricto, dijo que Federico Bal bailó a mitad de máquina. No le gustó y les bajó un punto.
El puntaje total fue de 18 puntos.
Deja un comentario