Mario Reynaga cantó Amor Desolado
Tiene 32 años. Es de Santiago del Estero. Tenemos otro participante que es local. Juega con el público a su favor. Muchas veces eso puede ir en contra por los nervios, pero el Nodo Tecnológico estuvo colmado y a los aplausos. Impresionante lo que se vivió. No se lo pueden perder porque valió la pena 100%.
Contó lo que está viviendo. ‘Es un sueño cumplido. Jamás pensé tener tanta gente. Es como que se me cierra la garganta. Y, tenerte a la par tuya, es soñado. No lo puedo creer‘, declaró. Hermosas palabras. Toda su familia se encontraba en la tribuna. Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Y él la encontró.
Quedó sin trabajo el año pasado. Comenzó a cantar en bares para poder salir adelante. Hacían comida para vender. Como siempre, peleándola. Nunca hay que bajar los brazos. Son momentos. Mostró la foto que trajo. El primer día de clases de su hijo del corazón.
Mario Reynaga cantó Amor Desolado de Mario Cortez. Un tema increíble. Su interpretación, mejor aún. Después de esto que hizo en el escenario del Nodo Tecnológico, seguramente le llueva trabajo, como bien dijo Marcelo Hugo Tinelli.
Puntajes
Patricia Sosa: ‘tenés un bozarrón. Tenés que entrenar mucho el aire para llegar a todas las notas. Lo que me gustó es que te plantás mucho en la interpretación. Te felicito’.
Joaquín Galán: ‘sos un gran presentador, un gran comunicador. Hablás, contás, decís y mantenés la atención de los demás. A tu gran voz le falta el estudio. Qué libertad te da saber que cantás bien. Dale para adelante con fe’.
Guillermina Valdes: ‘tenés una potencia tremenda. Me encantó escucharte cantar. Me hiciste viajar. Realmente me transportaste’.
Lucía Galán: ‘le rendiste un homenaje maravilloso a nuestro Mario Cortez. Seguí tu sueño con tu familia. Cuando alguien tiene esa actitud que vos tenés, todo se encausa’.
¿Hubo estrella verde? ¡SÍ!
Deja un comentario