Gabriel Delturco cantó La Bikina
Tiene 43 años. Es de Formosa. Es repositor de supermercado. ¿Se repone en estos tiempos difíciles? ‘Sí, se repone igual’, declaró ante la atenta mirada de Cabezón. Los fines de semanas se dedica de lleno a la música: tiene un grupo de folclore y de mariachis. Viene de familia de músicos: su hermano, por ejemplo, es cantante también. Él fue quien lo incursionó en este mundo maravilloso. Su padre era músico, su mamá no. El abuelo, por cierto, también.
Marcelo, antes de largarlo a la pista, comentó que tiene una voz increíble. Y lo dejó nomás. Tuvo que afrontar esa pista enorme y convencer al excelentísimo jurado que tuvo reemplazos: Guillermina Valdés y Oscar Mediavilla en lugar de Lucía y Joaquín Galán.
Gabriel Delturco cantó La Bikina de Rubén Fuentes. Una canción que se puso de moda gracias a Luis Miguel, la serie. Sí, más de un la habrá escuchado. Hermoso tema. Por cierto, el jueves 9 de mayo los participantes estarán en Buenos Aires, en los estudios de LaFlia.
Puntajes
Patricia Sosa: ‘qué bozarrón. Lo lindo es cómo dosificar la voz. Un gran cantante. Me gustó muchísimo’.
Oscar Mediavilla: ‘odio decir lo mismo que dice mi mujer. Sos un gran cantor. Que aparezcan todos los cantores de este bendito país. Deberías meterte más en tu interpretación. Con los mariachis, estás acostumbrado a que no te vea nadie. Tenés lo mejor: la voz’.
Guillermina Valdés: ‘para mí sos un caramelo. Hacés un tránsito entre hombre y niño que es mágico. Vale mucho, porque eso en general se pierde. Sí, creo que si te movés tiene que ser una decisión’.
Valeria Lynch: ‘creo que vas a tener que dedicarle más días a la música. Tenés con qué, presencia, seguridad al cantar. Coincido con Patricia que la sonrisa es muy importante. Si te quedás quieto vas a encontrar un punto de equilibro’.
¿Se habrá puesto la pantalla en verde? ¡SÍ!
Deja un comentario