El dueño de Guaymallén tentado para participar del Bailando 2020
Para los que no conocen a este personaje les cuento que se llama Hugo Basilotta. En el último tiempo ha tomado mucha trascendencia en redes sociales, más precisamente en Twitter. Entendió absolutamente todo. Es muy generoso. Muy seguido se lo ve regalando caja de alfajores para que la gente no pierda oportunidad de probarlo. Una de sus últimas peleas en la red social de los 280 caracteres fue con el ‘Catador de Alfajores’. Sí, un usuario especializado en la materia.
Resulta que el ‘Catador’ había recibido dos cajas de Havanna para sortear. Hugo, enfurecido, salta a citar ese tuit y le ofrece ¡20 cajas! El usuario le responde e inmediatamente lo chicanea: acepta pero se tenía que hacer cargo del costo del envío. Insólito. El dueño de Guaymallén se enfurece y arman una guerra que sigue hasta el día de hoy. Finalmente esas 20 cajas fueron a parar a San Lorenzo, donde los más chicos del club disfrutaron de unos ricos alfajores.
Marcelo Hugo Tienlli, como siempre, se enteró de lo sucedido y manifestó el siguiente tuit:
Quiero a @nhbasilotta en el #Bailando2020 💪💪 https://t.co/yYrfh9Y6bY
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 8, 2020
Respuesta a mi gran amigo @cuervotinelli ! Invitación #Bailando2020 pic.twitter.com/I3GsTubD6O
— N.Hugo Basilotta (@nhbasilotta) February 9, 2020
Se negó a participar del certamen de baile por su avanzada edad (68 años) y con la excusa de 'me duele todo'. Es entendible, claro. Pero un personaje así puede rendir y mucho en el programa. Todos lo sabemos. Y el Cabezón más que nadie. Obviamente no se quedó de brazos cruzados y envió a Federico Hoppe y Chato Prada para que lo visiten en su fábrica de Guaymallén. Y allí estuvieron. El 'camerama' filmó todo:
Me quieren convencer para #Bailando2020 @cuervotinelli , @elchatoprada @hoppefede , y hoy la “ Cameraman “ @carodjok . Vamos a ver ..., pic.twitter.com/qrET8wBDQl
— N.Hugo Basilotta (@nhbasilotta) February 12, 2020
¿Cuál habrá sido su decisión? 'Tengo un ritmo que, si lo bailo, Polino y Ángel de Brito me ponen un 10', disparó ante la cámara. ¿Será tan así? Dejó la puerta abierta, así que no lo descarten. Sería tremendo tenerlo dentro del Bailando por un Sueño. La gente lo amaría.
Estaremos siguiendo esta novela hasta que llegue a su fin...
Deja un comentario