River le ganó a Huracán y se acomoda en la Copa Campeón

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se clasificó en la semana a las semifinales de la Copa Libertadores. Con todos los titulares, disputó la segunda fecha de la zona A de la Copa Campeón frente a Huracán en Parque Patricios. Con algunas polémicas, River Plate se impuso por 3-1. Se acomodó en la tabla. Ya suma 4 puntos en 2 encuentros al igual que Boca Juniors, su máximo competidor.

Le cobraron un penal muy dudoso. Otra vez los árbitros son protagonistas en cuanto a las decisiones que toman hacia el club de Núñez. En La Boca vuelan de calentura. De todas maneras, sigue ganando y ganando. No lo frena ni el VAR. La CONMEBOL hace oídos sordos.

Sin lugar a dudas son el mejor equipo del Continente. No tienen rival, y menos en Argentina. Todo indica que arrasarán en la Copa Libertadores. En enero enfrentará a Palmeiras por las semifinales. Boca, en caso de pasar a Racing, lo espera Santos. Puede llegar a ver otra final para el recuerdo. De no cruzarse nunca en la historia a una segunda oportunidad. Increíble.

Huracán (1) vs River (3): resumen del partido

Huracán formó con: Cambeses; Lozano, Civelli, Merolla, Grimi; Hezze, Rolón; Briasco, Cristaldo, Garro; Chávez.

River formó con: Armani; Angileri, Díaz, Rojas, Montiel; Ponzio, Zuculini; Carrascal, Borré, De La Cruz; Suárez.

Goles: 65′ A. Chavez (Huracán); 27′ M. Suarez; 34′ N. De La Cruz; 83′ N. De La Cruz (River).

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*