Últimas noticias

¿Se la comió delante de todos?

La gente está completamente loca. Por ser viral hacen cosas imposibles. Internet ha cambiado las reglas para siempre. Lo vemos a diario en TikTok, donde adolescentes intentan llamar la atención a toda costa. Aquí veremos una Argentina en Colombia hablando en inglés. Sí, un combo increíble. Pero se ha convertido en viral por lo que hizo. No lo van a poder creer.

Se encuentra en un lugar donde hay varios turistas. En el video no se alcanza a ver, pero a 3 metros suyo hay personas mayores que no podían creer lo que veían. Gritaban asombrados de lo que estaba sucediendo. La chica oriunda de Argentina, sin vergüenza alguna, hizo lo suyo: se la comió delante de todos.

Es tendencia en todas las redes sociales. El video llegó hasta los grupos de WhatsApp que tengo con mis amigos. Una locura total. Nunca pensó todo lo que se está generando, obviamente. Ella, muy infantil, lo publicó en sus historias de Instagram. A los minutos todos hablaban de eso.

¿Lo quieren ver? Podrán hacerlo ahora mismo. La chica, para los que pregunten, se llama Natalia. Es nuestra (?) aunque esté viviendo afuera. Es una de las mujeres más hermosas. La pueden seguir en Instagram. Sube contenido todo el tiempo, no como el que la convirtió en viral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*