Quiso subir una historia a IG y mirá lo que pasó
Una joven intentó hacerse la viva subiendo una historia a su cuenta de Instagram pero la vida (?) le jugó una mala pasada. Ahora no sabe dónde meterse. Las redes sociales son muy peligrosos si no saben utilizarla de buena manera. Lo que verán en este artículo es todo lo que NO deben hacer. Ojalá les sirva.
Se llama Juana. Tiene 23 años. Es colombiana pero vive en Argentina. Nuestro queridísimo país. Aprovechó el paisaje que tenía de fondo para subir una historia a su IG, pero aún no sabemos lo que intentó hacer. Una amiga suya dijo que se lo quería enviar a su novio. Insólito.
Otra de las versiones es que era una historia para «mejores amigos». Bien. Esa me gusta más. El tema que la mandó a todos sus seguidores y la escracharon por todos lados. Los seguidores hombres de la muchacha en cuestión quedaron enloquecidos. Y algunas mujeres también, claro.
Cuando se dio cuenta de lo que había hecho lo borro de inmediato pero fue tarde. Varios de sus contactos descargaron la historia y la viralizaron. Muy mal de su parte. Hoy, la joven colombiana vive un infierno. Cerró su cuenta de Instagram para que nadie sepa quién es.
Deja un comentario