¿Qué hacen con su amiga delante de todos?

¿Están preparados? Lo que les mostraremos en este artículo le encantará a la platea masculina y femenina. A ambos por igual. Es un video que es tendencia en todas las redes sociales. Aún nadie entiende cómo apareció en internet. Lo quisieron eliminar pero no pudieron, lógicamente. Todo lo que llega a Google, Twitter, Facebook o lo que sea, aunque no lo crean, dura para siempre. Y hoy no será la excepción.

Se trata de dos amigas muy compinches que se hicieron muy famosas en Instagram. Para todos aquellos que aún no la siguen háganlo ahora mismo porque no se arrepentirán. Son un fuego. Y se encargan a diario de confirmarlo. Es un montón lo que hicieron. Y sin carpa, eh. Todo sucedió delante de todos los presentes. Por suerte había alguien grabando.

Se llaman Florencia y Francisca. Una de Argentina y otra de México. Furor en redes. Cuentan con millones de seguidores. No les importa quedar mal delante de todos si logran miles de reproducciones, comentarios y me gusta. Y lo han logrado una vez más. Es increíble.

Recuerdo la primera vez que las descubrí estaban en un supermercado. Lleno de gente. Jugaron con algunas cosas que tenían allí. Se divirtieron. Como sucedió ahora: se encontraban en la pileta. No pierdan de vista lo que hace con su bikini. ¿Qué están esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*