Le mandó el video a su novio y lo viralizó

El hecho ocurrió en la plataforma Instagram, lugar donde Sofía le envió un video privado a su novio para que se lo quede él y no haga lo que hizo. Muestra cosas que es imposible de reproducirlas pero como siempre sucede nos llega todo el material. Y sí, lo compartiremos con todos aquellos que quieran verlo. Si no lo quieren ver se van por donde vinieron (?).

El mundo de las redes sociales es muy particular. No se puede hacer todo lo que nosotros queremos porque sucede estas cosas que verán a continuación. Le sucedió a una joven oriunda de Argentina que vive en México. Triunfa allí. Si aún no la siguen háganlo ahora mismo. De las más hermosas de nuestro país.

Para los que quieran saber qué sucedió con el video que la joven le mandó a su novio por privado, les cuento que lo subió al grupo de WhatsApp que tiene con sus amigos. Y sí, sucedió lo peor. Se viralizó en cuestión de minutos. Insólito lo que hizo. ¿Quieren que les de la primicia? Ya no son más novios. Era de esperarse.

Sofía está pasando su peor momento. No puede volver a la Argentina por obvios motivos pero lo único que quiere hacer es estar con su familia para contenerla. Su video, su cara y su todo (?) está en internet. No hay lugar donde no se pueda ver. Además, hay que decir una cosa, es hermosa. ¿O no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*