Últimas noticias

El pasacalles de los vecinos de Isidro Casanova con una advertencia a los ladrones

El pueblo se cansó y dijo basta. En los últimos años hemos vivido y sufrido robos de todo tipo en cualquier rincón del país. En muchas oportunidades se ha puesto el foco en aquellas personas que se defendieron en su domicilio contra personas que ingresaron a robar. Sí, realmente insólito. El último claro ejemplo es el del jubilado de 71 años que remató en el piso al malechor que se metió en su hogar y lo molió a palos. Se defendió como pudo. Es increíble todo lo que está pasando a raíz de eso. Vivimos en el país del revés.

Hartos de esta situación, un grupo de vecinos de Isidro Casanova decidió colocar un pasacalles a través del que advierten a los delincuentes que ante un nuevo caso de inseguridad se defenderán por sus propios medios, sin pedir auxilio a la Policía. El mensaje es claro: «Rastrero, si venís al barrio a robar, olvidate, no llamamos a la Policía. Arreglamos nosotros«. El mismo fue colocado en la calle Bartolomé de las Casas, casi en el cruce con Albarello, del barrio de Atalaya, una zona de casas bajas y próxima al estadio del club Almirante Brown.

El pasacalles no está firmado por nadie del barrio, simplemente aparece el nombre del reconocido narcotraficante colombiano, Pablo Emilio Escobar Gaviria. Saben que la policía no los defenderá en los momentos críticos, por lo tanto harán su «trabajo». «Nos cansamos de llamar a la Policía, pero no viene. Nos cansamos de pedir seguridad, queremos que venga la Gendarmería. Hay vecinos que han sido asaltados a la mañana. Hay robo de autos, de gente que viene de trabajar, entraderas. Así es todos los días«.

La gente está cansado de los delincuentes, la policía y la justicia. Sufrimos robos de todo tipo, nos tenemos que bancar que entren a nuestras casas y nos golpeen, maten, pero si te defendés sos vos el que sufre las consecuencias. La situación es crítica. Si la policía no hace su labor, cada persona estará armada y eso será un caos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*