Así le extraen una espinilla gigante a una anciana
En el artículo que les traemos en el día de hoy les vamos a contar lo que le sucedió a una señora de 85 años, quien recurre al médico para que le diga lo que tenía en la piel. Le molestaba hace varios días pero no sabía lo que era. Tenía clavada una espinilla gigante.
Para los inexpertos en la materia, les cuento que la misma se formó por la dilatación de un poro a nivel de la piel. La misma se encontraba en la zona de la espalda. Lo sorprendente es que se le formó un punto negro muy grande. Lo podrán ver ustedes mismos. Es asombroso, pero a muchos no les gustará (soy uno de ellos).
No es común ver este tipo de espinillas en la piel. Su tamaño llamó poderosamente la atención en los médicos. Al principio la señora mayor de edad se lo tomó a las risas, pero se dio cuenta que algo no andaba bien.
Debían operarla de manera urgente para que la espinilla gigante deje de crecer. La médica que la atendió la preparó para que se ponga cómoda, la anestesió y comenzó a trabajar en la zona inflamada. La hija de la anciana se encontraba en el lugar. La acompañó en todo momento. Hablaban las 3 para pasar el tiempo y que piense en otra cosa.
Es allí donde comenzó a extraerle el famoso punto negro. Se imaginarán que el sangrado fue bastante, pero lo pudo calmar bastante rápido. Presten atención el «hueco» que le quedó en la piel. No es para menos, la espinilla era gigante. Me asombré la primera vez que la vi.
Procedieron a darle antibióticos para que la herida cicatrice rápidamente y no sufra infecciones. Por suerte salió todo muy bien, pero el momento de la extracción fue realmente agotador. ¿En qué momento se formó todo esto? No lo puedo creer aún.
La médica explicó que se atendió a tiempo. En caso de que tardara algunos días más, la espinilla gigante complicaría las cosas. Ahora es turno de que ustedes mismos lo vean para sacar sus propias conclusiones. Nos deja una gran enseñanza: háganse ver lo que piensen que podría ser grave por más menor que sea.
Deja un comentario