Moria Casán se levantó y se quiso ir en medio del programa
Se hizo esperar, pero finalmente llegó el primer gran escándalo en el Cantando 2020. No lo protagonizó una pareja sino que alguien del jurado. Sí, estamos hablando de Moria Casán. La One se cansó de que la callen, le cierren el micrófono y no pueda acotar cuando ella lo desea. Ya todos la conocemos. Es así por naturaleza. Previamente había criticado a Laurita Fernández, una de las conductoras del certamen de canto.
En el medio de la performance de Dan Breitman cantando «Fuego de noche, nieve de día», Moria Casán se paró y se fue al costado de donde se encontraba el jurado. Se la vio muy enojada porque no pudo hablar cuando ella lo quería. Amagó a irse, pero se sentó nuevamente en su silla y no metió un bocado más.
«Mañana mis abogados se contactarán con la producción porque esto no fue lo que arreglé«, sentenció la One. Cuando tuvo que dar la devolución, metió el puntaje y no dijo una palabra. Mandó un «besito» a la cámara y eso fue todo.
Cuando se estaba yendo Adabel, Moria agarró el micrófono, Laura levantó la mano diciéndole como que no y siguió con la presentación de Dan y ahí es cuando la enfocan a moria que se iba. ¿Qué les pareció la actitud de Moria Casán?
Deja un comentario