Últimas noticias

Se conoció el motivo por el que Mirtha Legrand no pudo grabar y hay preocupación por su estado de salud

La salud de Mirtha Legrand volvió a generar preocupación entre sus seguidores luego de que se conociera que la histórica conductora no pudo grabar su programa para este fin de semana. Sin embargo, desde su entorno llevaron tranquilidad y explicaron cuál es el motivo por el que decidió resguardarse.

La información fue confirmada por Nacho Viale, productor y nieto de la conductora, quien explicó que Mirtha amaneció con síntomas compatibles con un cuadro gripal. Por precaución, la familia decidió que no participara de las grabaciones previstas y que permaneciera descansando en su casa.

“Amaneció con congestión y un poquito de gripe”, explicó Nacho al ser consultado por la situación. Además, confirmó que Juana Viale será quien tome su lugar durante las emisiones del fin de semana.

De esta manera, el programa continuará con su cronograma habitual y no será necesario cancelar las grabaciones. Según explicó el productor, Juana grabará dos programas consecutivos para mantener la programación prevista.

La decisión responde principalmente a una cuestión de cuidado y prevención. Aunque la ausencia de Mirtha generó inquietud entre quienes siguen habitualmente sus apariciones televisivas, desde la producción remarcaron que no se trataría de un cuadro de gravedad.

El episodio también recordó un antecedente reciente. A fines de abril, Mirtha había atravesado una bronquitis aguda que la obligó a alejarse de la televisión durante varias semanas. En aquella oportunidad, los médicos le habían indicado reposo hasta completar su recuperación.

Ahora, frente a la aparición de nuevos síntomas, su entorno volvió a priorizar el descanso antes que la actividad laboral. Marcela Tinayre, además, aportó tranquilidad al referirse al estado de la conductora y aseguró: “Está regia”.

Mientras Mirtha se recupera, Juana quedará al frente de la tradicional mesaza del sábado. Para esa emisión están previstos Ana Rosenfeld, Elba Marcovecchio, Karina Iavícoli y Luciana Rubinska.

El domingo, en tanto, la mesa tendrá como invitados a Patricia Echegoyen, Martín Seefeld, Iñaki Urlezaga, Juli Castro y Sofía Cairó, integrante de Las Leonas.

La decisión de reemplazar temporalmente a Mirtha permite que el programa mantenga su continuidad sin alterar la agenda televisiva, mientras la conductora se toma el tiempo necesario para recuperarse.

Por el momento, no trascendieron mayores complicaciones y la prioridad del entorno de Mirtha está puesta en que descanse y se recupere completamente antes de retomar sus compromisos.

La noticia generó numerosos mensajes de preocupación entre sus seguidores, especialmente por el antecedente de salud de los últimos meses. Sin embargo, la información transmitida por su familia busca llevar calma: Mirtha está en su casa, cuidándose de un cuadro gripal y con Juana Viale preparada para reemplazarla.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*