Últimas noticias

ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE LA LOCOMOTORA OLIVERAS

La salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras sigue generando una gran preocupación en el ambiente deportivo y en todos sus seguidores. La reconocida boxeadora argentina permanece internada en estado crítico, sin signos de mejora, tras haber sufrido un ACV isquémico hace una semana.

Desde el momento en que fue internada de urgencia en la provincia de Santa Fe, donde se encontraba participando de una actividad, la situación de Oliveras se ha mantenido grave. Sin embargo, en las últimas horas, la alarma creció aún más tras la difusión de un nuevo parte médico que confirmó el deterioro de su estado general.

Según informaron desde el centro de salud donde permanece internada, el cuadro es grave y con pronóstico reservado. Las evaluaciones neurológicas que se realizan de manera constante no arrojan mejoras, y eso hace que las esperanzas por su recuperación se reduzcan cada vez más.

«El estado es crítico, se encuentra bajo cuidados intensivos y con escasas respuestas neurológicas», señalaron fuentes cercanas a la familia. Además, pidieron respeto y cautela al tratar la información, ya que el entorno más íntimo está atravesando momentos de mucha angustia.

La “Locomotora”, de 46 años, es una de las figuras más queridas del deporte argentino. Dueña de una carrera admirable y de una personalidad carismática, conquistó cinco títulos mundiales en diferentes categorías, y supo ganarse el cariño del público tanto arriba del ring como fuera de él.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de aliento y cadenas de oración. Deportistas, colegas, periodistas y fanáticos se unieron en un solo pedido: fuerza para la Locomotora.

Por el momento, los médicos indicaron que seguirán monitoreando su evolución hora a hora, aunque el pronóstico sigue siendo reservado y las señales clínicas no son alentadoras.

La familia, por su parte, agradeció el acompañamiento del público y los medios, y pidió que se continúe rezando por Alejandra. El país entero espera un milagro y se mantiene expectante ante cualquier novedad que pueda surgir en las próximas horas.

Mirá el video

31 comentarios en ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE LA LOCOMOTORA OLIVERAS

  1. Mucha fuerza para la campeona siempre la admire mucho fuerza que eso es lo wue a ella no le falta abrazo paea ella y sus hijos desde Uruguay

  2. Vamos fuerza locomotora
    Vas a salir adelante.como la gerrera que sos

  3. ACV con este diagnóstico….muy triste!! mi madre hizo también un ACV con encharcamiento de bulbo y protuberancia,a los 17 días falleció.Terrible patología q puede dejar grandes secuelas.

  4. mlescritora@gmail.com // julio 19, 2025 en 12:19 pm // Responder

    Continuamos orando por su salvación..!!!

  5. Fuerza hermosa mujer, está lucha las ganas de la mano de nuestro señor jesucristo. Muchas fuerza y bendiciones!!!

  6. Vamos que vos podes!! Solo es un raund más

  7. por favor todos los camprones pongan su granito de arena para qur la tranladen sl FLRNI Dios ponga su mano sanadora!!

  8. Fuerza Alejandra,Dios te proteja y sane pronto. Abrazo con el corazón ❤

  9. Hola locomotora,sos fuerte y saldrás de este difícil momento,y dios te va ayudar, ya abrazo

  10. DIOS está a tú lado LOCOMOTORA y se que siempre lo vá a estar y a la vez porqué se que VOS sos una MUJER fuerte adelanté saldrás que DIOS te bendiga siempre LOCOMOTORA mucha fuerza querida ganadora….

  11. Que Dios la acompañe y la bendiga🙏🙏🙏

  12. LilianaAlcantara // julio 20, 2025 en 11:24 am // Responder

    DIOS MIO AYUDALA Glorificate en su vida Selor y se que tu lo haras

  13. Yolanda Ottaviani // julio 20, 2025 en 3:09 pm // Responder

    Fuerzas eres campeóna del boxeo Argentino y campeona de la vida yo he pasado x algo parecido dios no me abandono
    ahora esta a tu lado y te proteje y bendecira tu vida

  14. Que Dios esté obrando en su vida en sanidad agradecida por sus consejos que da siempre

  15. Que dios todopoderoso te saque de este cuadro grave y que la sangre preciosa de Jesús te sane.te sigo hace tiempo y me pone triste tu situación.

  16. Deseo una pronta y definitiva recuperación de esta persona, el Señor nunca abandona a nuestros ruegos.-

  17. Vamos Ale querida!!. Orgullo argentino. Vos sos fuerte, vos podes. Oramos por vos, pero vos, tenés que ganar esta batalla de. Como tantas otras, cómo lo que sos: la mejor. Fuerza campeona!!!!.

  18. FUERZAS MUJER GUERRERA, EJEMPLO DE VIDA PARA TODOS, TE QUIERO MUCHO!!!!
    DIOS TE BENDIGA Y TE PPROTEJA.
    TE MERECÉS TODO LO MEJOR, X TANTA GENTE QUE TE QUIERE, ESO TE LO GANASTE, SOLO VOS!!!!

  19. Fuerza Alee

  20. monibeatriz1513@gmail.com // julio 21, 2025 en 10:23 pm // Responder

    Muchas fuerzas MUJER 💪💪💪🙏🙏🙏🙏

  21. Mucha fuerza para la familia de la locomotora y vos Ale querida ponerte las pilas y no seaaaaas PELOTUDA como tantas veces nos dijiste levántate de ahí 😭 me ayudaste tantas veces con esas palabras a hora te decimos nosotros DaLE fuerzas te Amamos

  22. mirtygutierrez739@gmail.com // julio 22, 2025 en 3:02 am // Responder

    Que Dios haga un gran milagro porq para Dios no hay imposible!! En el nombre del Todopoderoso nuestro señor Jesús te ordenamos,te suplicamos,te rogamos q salves con tu sangre divina ,tus hermosas manos impone en su cerebro y acomoda todas sus arterias neuronas y Sanala en el nombre Jesús yo lo creó ,Bendicela señor Jesús en el nombre de Jesús está decretado que será sanada , Amén Amén y Amén

  23. Estoy segura que ponés todo de vos ,ajora espero 🙏 el milagro 🙏 Jesús en vos confío 🙏

  24. anaemilceangeles@gmail.com // julio 22, 2025 en 6:13 am // Responder

    Fuerza Campeona arriba del Ring y de la Vida. Sigo rezando x vos.

  25. Fuerza Campeona arriba del Ring y de la Vida. Sigo rezando x vos.

  26. Graciela Alejandra // julio 22, 2025 en 2:57 pm // Responder

    VAMOS ALEJANDRA! FUERZA, FUERZA, FUERZA! A PELEARLA, COMO SIEMPRE… NO BAJES LOS BRAZOS… TE QUEREMOS DE VUELTA CON TUS COMENTARIOS Y EJEMPLOS DE VIDA… NO NOS DEJES SIN «TU ALIENTO»…! TODO UN PAIS TE ADORA Y REZA POR VOS…

  27. Te esperamos por favor no te vayas,Dios ayudarla a esquivar todas éstas piñas,vamos Locomotora!!!!

  28. Vamos ale tenés que ganar esta pela tenés que ser fuerte yo todos los dias le pido a dios que te ayde a mejorarte

  29. FUERZA GUERRERA!!!
    DIOS Y LA VIRGEN TE PROTEJAN 🙌🙏❤️✨
    ¡¡¡VAS A GANAR TAMBIÉN ESTA PELEA!!!

  30. Fuerza gladiadora segui dando pelea yo rezo por vos ,que el señor te cuide y el milagro de haga

  31. Eduardo Daniel // julio 28, 2025 en 9:03 am // Responder

    Ale Campéona de Campeonas!! Te mando todo el amor y la admiración que en forma de luz y energía te van llenar de fuerza, Que te recuperes y estés disfrutando de los mejores «rounds» de tu vida en breve. Te admiro mucho!!! E

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*