El Marginal tendrá dos temporadas más
En las últimas horas comenzó a circular un rumor que se convirtió en realidad. Una de las series televisivas argentas más vista de la última década contará con más capítulos de los esperados. Pensar que, cuando largaron la primera temporada, no tenían en los planes todo lo que vino después. La gente se enganchó y apoyó el proyecto liderado por Sebastián Ortega y Pablo Culell. Una cosa de locos todo el furor que causó.
Las primeras 3 temporadas ocurrieron en la ex cárcel de Caseros. La cuarta y la quinta, mientras tanto, en el penal Puente Viejo. Cuando finaliza la tercera, se lo pueden ver a los Borges en la nueva cárcel enfrentados a Pastor. Se imaginarán las ganas de continuar mirándola que teníamos todos en ese preciso instante, ¿no?
Gerardo Romano, quien interpreta a Antín, contó una noticia bomba que nos dejó boquiabiertos: El Marginal tendrá dos temporadas más. Todos pensábamos que solo se grabaría una última temporada (la cuarta), pero no será así: van por todo. Y está perfecto, les funcionó y quieren sacarle el máximo de provecho.
¿Cuándo arranca la cuarta temporada de El Marginal?
Aún no se conocen las fechas oficiales. Todo indica que será a mitad de año cuando todo esté bien aceitado. Hay que recordar que aún no comenzaron con las grabaciones. La gente en las redes sociales está consultando todo el tiempo cuándo comienza la nueva temporada. Es entendible, todos queremos que arranque ya.
¿Cuándo comienzan a grabar?
Todo indica que será en marzo. Los protagonistas deberán acercarse al penal Puente Viejo para arrancar las grabaciones. Ortega y Culell continuarán al mando aunque la productora Underground haya sido vendida a Televisa. Seguirán dándole a su público lo que se merecen. Una éxito total.
Casting
En marzo también arrancarán con el casting de actores. Estén atentos porque publicaremos todo en este sitio. Muchos de ustedes querrán estar allí con los grandes protagonistas. Es su oportunidad de probar suerte. Desde la TV Pública irán anunciando todos los detalles. Estén atentos.
Aguante el marginal