Tiene seis meses, fue operada del corazón y se recuperó del coronavirus
¿Están preparados para conocer una historia que los hará emocionar hasta las lágrimas? Bueno, yo les avisé. Emma y Wayne Bates son un matrimonio de Manchester, Inglaterra, que durante 10 años estuvieron buscando un hijo. Finalmente llegó. Durante una década pasaron por muchísimos momentos de frustración, pero lo lograron. El amor que se tienen dio fruto al nacimiento de Erin.
Lamentablemente, la bebé nació con un problema cardíaco, por lo que debió ser operada a corazón abierto en diciembre de 2019. Lleva 6 meses de vida muy traumáticos, pero con vida. La pequeña sigue luchando y luchando.
Erin, la beba guerrera
Desde abril se encuentra internada en un hospital de Liverpool por problemas en la tráquea. Al poco tiempo, los médicos le dan otra pálida noticia a sus padres: la pequeña Erin tiene coronavirus. El virus sigue haciendo estragos. No solo ataca a las personas de la tercera edad sino que también a los más pequeños. Hay que estar atentos.
Su padre habló con la prensa y dijo lo siguiente: «Estaba internada antes de contraer el virus, y creemos que, debido a que en un principio el distanciamiento social no era obligatorio, alguien trajo el virus al hospital y acabó infectándola«. Efectivamente, la niña se contagió en el hospital.
Luego de decenas de análisis, los médicos del hospital dieron una gran noticia: la pequeña de 6 meses se recuperó del coronavirus y regresará a su casa con sus padres. Nos llena el alma. La viene luchando desde el primer día que nació. Una guerrera.
¿Cuándo tomaremos en serio a este virus que está matando a miles de personas en todo el mundo?
Deja un comentario