Nahir Galarza vende pulseras desde la cárcel para donar dinero a organizaciones sociales
Hay veces que nos olvidamos quién es Nahir Galarza. Les voy a refrescar la memoria: fue condenada a prisión perpetua por matar a su novio, Facundo Pastorrizzo, en el año 2017 en Gualeguaychú. La noticia fue tendencia en todo el país. Los medios de comunicación no hablaban de otra cosa. Por cierto, es algo que ocurre a diario.
Tiene apenas 21 años. En las últimas horas realizó una entrevista con Radio 2 de Corrientes donde les comentó lo que está haciendo actualmente en la cárcel donde cumple la condena: «Cuando empezó la cuarentena se hizo más evidente la necesidad que pasan algunas personas, me propuse que debía ayudar con lo que tuviera a mi alcance«.
La madre de Nahir Galarza realiza la promoción a través de las redes sociales. Lo recaudado es para un «fondo destinado a hacer donaciones a distintos lugares de Paraná«. Sí, amigos, hace las pulseras en la cárcel y su madre se las vende afuera. Todo por un bien en común. Siempre hay que ayudar al otro.
Por cierto, las pulseras las comenzó regalando dentro de la cárcel para chicas de otros pabellones. Luego, se las empezaron a comprar. Vio el negocio y accedió. Hoy está haciendo algo que ayudará a muchas familias, pero eso no quita lo que hizo en el año 2017.
¿Cómo son las pulseras?
Es lo que todos queremos saber cuando nos enteramos de la noticia. Se encuentra detenida en una cárcel por lo que no tiene acceso a gran cantidad de accesorios para hacer las pulseras, pero se las rebusca. Todos dicen que la rompe, ¿será tan así?
Deja un comentario