Últimas noticias

¡Ahora! Romina Uhrig se cansó de Coty Romero y la demandó

La pelea entre Romina Uhrig y Coty Romero sumó un nuevo capítulo y amenaza con trasladarse de los estudios de streaming a la Justicia. Después de protagonizar un fuerte intercambio de declaraciones, la ex participante de Gran Hermano anunció que tomaría acciones legales contra su excompañera por calumnias e injurias, en medio de una disputa que no deja de escalar.

El conflicto se reavivó luego de que Coty hablara sobre su salida del streaming vinculado a Telefe y asegurara que le habían llamado la atención por sus comentarios acerca de Romina. La correntina sostuvo que, después de hacer declaraciones que podían dejar mal parada a su excompañera, le habrían pedido que dejara de hablar negativamente de ella.

La versión provocó la reacción de Uhrig, quien salió a dar su propia explicación en el ciclo La Linterna, conducido por Laura Ubfal en Bondi Live. Allí negó que existiera una prohibición específica para hablar de ella y aseguró que la indicación tenía que ver con evitar comentarios sobre la vida privada de otros participantes.

“Esta persona continuamente, desde que salimos de Gran Hermano, habla de mí”, sostuvo Romina, molesta por las declaraciones de la influencer. También afirmó que Coty inventaba cosas y cuestionó que, según su versión, no se hiciera cargo de sus dichos.

El comentario que encendió la pelea entre Romina Uhrig y Coty Romero

Durante su descargo, Uhrig fue más allá de la discusión por el streaming y lanzó una frase que generó nuevas repercusiones: “Le recomiendo que vaya al psiquiatra y que solucione sus problemas ahí”. Además, sostuvo que los comentarios de Coty respondían, a su entender, a la envidia y la maldad.

La respuesta de Romero llegó desde el programa Después de que todos, de Resumido, donde cuestionó a su excompañera con fuertes expresiones. “¿Qué puedo esperar de una persona que no sabe ni conjugar los verbos?”, disparó, antes de apuntar contra el pasado político de Uhrig.

La correntina también hizo referencia a las causas judiciales vinculadas a la exdiputada y a su expareja, Walter Festa. Esas afirmaciones forman parte de la disputa mediática entre ambas y no deben confundirse con una resolución judicial sobre los dichos que originaron el enfrentamiento.

¿Qué puede pasar ahora?

El anuncio de Uhrig de recurrir a la Justicia agrega una dimensión legal a una pelea que comenzó durante la convivencia en Gran Hermano 2022 y que volvió a instalarse en los medios por las declaraciones de ambas.

Hasta la información disponible, no hay detalles confirmados sobre una presentación judicial formal contra Coty Romero, ni sobre una eventual citación o resolución. Por eso, el próximo paso será conocer si el anuncio se traduce en una denuncia o querella concreta.

Mientras tanto, la disputa continúa sumando declaraciones cruzadas y mantiene a las dos exparticipantes en el centro de la polémica.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*