Últimas noticias

Fernanda Iglesias reveló el peor secreto de Brian Sarmiento: «Las hijas no lo …»

La reciente eliminación de Brian Sarmiento de Gran Hermano parecía abrirle una nueva etapa mediática. Sin embargo, lo que encontró afuera de la casa fue una tormenta que crece día a día. Y ahora, la periodista Fernanda Iglesias confirmó datos que generan enorme revuelo: Sarmiento debe 83 mil euros de cuota alimentaria y sus hijas mayores quieren cambiarse el apellido.

La panelista contó todo en Puro Show, donde se ha convertido en una de las voces más filosas de la televisión argentina. Allí reveló que habló directamente con la primera mujer con la que el ex futbolista convivió mientras jugaba en Europa.

Según relató Iglesias, la historia comenzó como un romance intenso: “Él le hizo love bombing, le hizo creer que el mundo era más lindo, que estaba siempre disponible”, explicó. Pero, como suele suceder en estos casos, esa versión idealizada duró muy poco. Con el tiempo —contó— empezó a emerger la verdadera personalidad del ex jugador.

De esa relación nacieron las dos hijas mayores de Sarmiento, pero también comenzaron las infidelidades. Iglesias aseguró que, mientras estaba en pareja, él conoció a la mujer con la que luego tendría a su tercera hija. Paralelamente, la madre de las mayores enfrentaba dificultades laborales por mudarse constantemente debido a los cambios de equipo del futbolista.

La situación se volvió aún más compleja tras la separación. “Él empezó a espaciar las videollamadas, y las que hacía eran en tonos que a las nenas no les gustaban”, reveló la periodista. Uno de los episodios más fuertes ocurrió cuando participaba en Bailando por un sueño: durante una llamada, le dijo a su hija —también bailarina— “vos bailás bien por mí y no por tu mamá”, frase que habría provocado un quiebre definitivo.

Pero el conflicto no terminó ahí. Iglesias aseguró que Sarmiento dejó de cumplir con la cuota alimentaria y hoy arrastra una deuda que asciende a 83.000 euros. Para peor, afirmó que “gastaba fortunas en boludeces”, incluyendo alquilar casas carísimas para fiestas de fin de año.

El dato más impactante llegó al final: las hijas mayores quieren dejar de llevar el apellido Sarmiento y adoptar el de su padrastro, Ruiz, porque sienten que él sí es parte de su familia.

Una bomba que, sin duda, seguirá explotando en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*