¿Qué pasó entre Furia y Eugenia?
Furia volvió a la casa de Gran Hermano gracias al Golden Ticket, una decisión del público que desató un terremoto dentro del reality. Con apenas un par de horas de regreso en la competencia, ya tuvo su primer enfrentamiento, y la elegida fue nada menos que Eugenia.
La tensión venía acumulándose desde hace días, cuando Eugenia habló mal de Furia en su ausencia. Y claro, fue a la primera que Furia encaró. Directa y sin rodeos, le lanzó: «Te victimizás», dejando en claro que no iba a dejar pasar lo que había dicho. Pero Eugenia no se achicó y le respondió con seguridad.
La conversación escaló cuando Furia soltó: «Nos vemos en placa». Sorprendida, Eugenia respondió con ironía: «Vamos a placa, me vas a hacer pingo». Una declaración fuerte, pero con un toque de realismo: en un posible mano a mano con Furia, las chances de Eugenia parecen mínimas.
El cruce tuvo un giro cuando Furia, sin decir más, se dio vuelta y se fue. Eugenia no dejó pasar la oportunidad y la desafió: «¿Por qué te vas? ¿Tenés miedo de hablar?». Fue ahí cuando Furia, fiel a su estilo, giró y sentenció: «No le tengo miedo a nadie y menos en mi casa», para luego retirarse definitivamente.
La escena dejó en claro que Furia no va a perder tiempo y que Eugenia quedó en el ojo de la tormenta. Con un fandom tan fuerte como el de Furia, muchos en redes ya dan por hecho que si Eugenia pisa la placa, su salida es cuestión de tiempo.
¿Se viene la venganza del fandom de Furia? ¿Eugenia podrá revertir la situación? Gran Hermano sigue al rojo vivo.
Genial que le pongan los puntos a Eugenia, se cree gallito.pero aca a ser pollita. Jajaja aguante furia y a sacar el tridente
Y bueh volvio la gran hermano!jajajajaj
Jajajja era hora que activen. Grande furia ❤️
Es para nosotros algo que esta mal es de otro gran hermano perdio ya fue dejamos de mirarlo no mos gusta furia
Para eso querían entre furia.para mostrar su ilacha
AGUANTE FURIA..NO IMPORTA SI PERDIO EL ANTERIOR . VOLVIO AFILADA. DA VIDA A LA CASA. EUGENIA NO SOS NADA TE BAJARON EL COPETE ORDINARIA..
Xq la llevan a esa desquisiada
No la soporto a esa mujer 🚺 si ya paso x ai
Elegida por el publico dicen! sera elegida por ellos la produccion, decadencia total mucha gente lo dejara de ver ella ya tuvo su oportunidad , y salio sexta ahora la quieren hacer ganar a toda costa ,que le devera la produccion y delMoro a esta psiquiatrica?
Furia 🏹🏹🏹🌹❤️💪 jamás perdió, hubo deditos misóginos, ahora LA VENGANZA ES DEL FANDOM FURIOSO 💪🌹❤️🏹🏹🏹